vendredi 10 septembre 2010

Barrio de Tango (el libro) en Buenos Aires [Disques & Livres]

Ne pas utiliser les traductions automatiques Google pour cet article rédigé en espagnol.
Vous risquez d'affoler le système...
Premier des articles promis cette année à mes contacts à Buenos Aires...

Durante las presentaciones de mi libro en Buenos Aires y la Plata, muchos porteños y platenses me preguntaron donde se podía conseguir Barrio de Tango. Cada vez, contesté lo mismo: en la Argentina, por el presente, no se puede conseguir, por razones económicas (el libro se fabrica a precio francés, es decir muy alto, y hay que añadir transporte y aduanas).

Por supuesto se puede comprar en linea desde Francia a precio europeo con costo de transporte (ver el artículo "Vente en ligne", en la Columna de derecha de este blog).

El libro expuesto en la librería del CCC el 1 de setiembre del 2010

El libro también se encuentra desde ya en varias bibliotecas de Buenos Aires:

Academia Nacional del Tango de la República Argentina, Avda de Mayo 833, 3ro piso, lunes a viernes de las 14:30 a las 19.

Academia Porteña del Lunfardo, Estados Unidos 1379, lunes a viernes, de las 14 a las 19

Museo Casa Carlos Gardel, Jean Jaures 735. El Museo está abierto los lunes, miércoles, jueves y viernes de las 11 a las 18, los sábados, domingos y feriados de las 10 a las 19.

Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, avda Corrientes 1543, Biblioteca Utopía, de lunes a viernes, de las 12 a las 18

Alianza Francesa, Córdoba 936-946, planta baja, lunes a viernes, de las 10 a las 20, sábados de las 10 a las 14, 2° piso, lunes a viernes, de las 11 a las 17

Se podrá añadir más informaciones al correr los meses...